Nuestro comienzo se remonta a 1950, cuando nuestro fundador, Inocencio Pérez Santos, comenzó su andadura profesional en el labotario ubicado en los alrededores de La Iglesia de La Concepción de San Cristóbal de La Laguna.
Tras varios años trabajando en solitario en su segundo laboratorio, situado en la calle 6 de Diciembre, se une a él su yerno: José Antonio Hernández Díaz, y deciden trasladarse al que sería a la postre su tercer laboratorio, ubicado éste cerca de la Plaza del Cristo.
Tras el fallecimiento de Inocencio, José Antonio tomó las riendas del laboratorio junto con sus hijas: Lucía Inmaculada Hernández Pérez y Luz Gema Hernández Pérez, que tomaron el relevo formando ya la tercera generación de Protésicos Dentales.
Hoy día, podemos congratularnos de anunciar a nuestros pacientes que gracias al éxito cosechado durante este más de medio siglo, el laboratorio se ha desarrollado de un modo tan óptimo que se ha convertido en Centro Dental. Por supuesto, seguimos poseyendo nuestro propio Laboratorio Dental, situado éste en una ubicación distinta al Centro Dental.
Sin más preámbulos, les invitamos a conocernos y a comprobar por ustedes mismos la calidad de nuestro servicio.